Brindaron detalles de los Festejos Patrios en Córdoba y Río IV

Los actos oficiales programados por el Gobierno de la Provincia de Córdoba por el 214° aniversario de la Revolución de Mayo iniciarán esta noche en la ciudad de Córdoba, con la Velada Patria que se desarrollará a partir de las 20 horas en el Teatro del Libertador General San Martín.

El evento será encabezado por el gobernador Martín Llaryora, quien estará acompañado por el intendente Daniel Passerini. Las autoridades serán recibidas por la Guardia de Honor de los Federales de Bustos.

La tradicional velada iniciará con el Himno Nacional, que será interpretado por Fabricio Rodríguez con su armónica, junto a las reconocidas cantantes Silvia Lallana, Roxana Carabajal, Ceci Mezzadra y Eli Fernández.

A continuación, Bien Argentino subirá a escena con un espectáculo que incluye malambo y un despliegue musical que tendrá a un conjunto de bombos como protagonista.

También se presentarán el folclorista Pablo Lozano, los grupos 5 sentidos y Herederas, Lautaro Rojas y el cierre estará a cargo de Francisco Benítez.

Río Cuarto, sede del desfile cívico-militar

Mañana sábado, las actividades se trasladarán a la ciudad de Río Cuarto, capital alterna de la provincia, donde se desarrollará el tradicional desfile cívico-militar.

El gobernador Martín Llaryora encabezará el acto oficial y será acompañado por intendente Juan Manuel Llamosas.

A partir de las 10:00 horas, los vecinos de Río Cuarto y todo el sur provincial podrán presenciar el desfile que se desarrollará sobre Avenida San Martín 1300, en la esquina con la calle Ingeniero Dinkeldein.

El evento será transmitido en vivo a través de las cuentas de Facebook y Youtube del Gobierno de Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Exportaciones de Carne: Signos de alertas en la Industria Frigorífica

En el primer cuatrimestre del año, las exportaciones de carne crecieron tanto en volumen como en ingreso de dólares. De todos modos (excepto el mercado chino), el resto de los destinos de peso en industria frigorífica muestran signos de retracción.  Fuente: Infocampo
error: Contenido protegido !!