CBA Me Capacita: Se anotaron cerca de 20 mil personas para las diferentes propuestas

La nueva edición de CBA Me Capacita cerró sus inscripciones con más de 19 mil personas anotadas para formarse de manera gratuita y certificada, y mejorar así sus perspectivas laborales.

Quienes se postularon podrán cursar distintas trayectorias vinculadas a la construcción, energía eléctrica, metalmecánica, gastronomía y hotelería, turismo, administración y comercio, economía del conocimiento, economía social, atención y cuidado de personas, agropecuario, economía circular, cuidado del ambiente, entre otras.

“En cada edición los cursos están pensados especialmente de acuerdo a los nuevos escenarios y demandas del mercado. Las y los que se capacitan obtienen distintas habilidades y herramientas que les permite mejorar su inserción o permanencia laboral, vivan donde vivan», remarcó la ministra de Desarrollo Social y Promoción del Empleo, Laura Jure.

CBA Me Capacita es un programa provincial que brinda herramientas para potenciar las condiciones de empleabilidad, y fortalecer el sector productivo a través de cursos con salida laboral en 221 localidades.

Por consultas contactarse por mail a cbamecapacitacursos@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Brindaron detalles de los Festejos Patrios en Córdoba y Río IV

Los actos oficiales programados por el Gobierno de la Provincia de Córdoba por el 214° aniversario de la Revolución de Mayo iniciarán esta noche en la ciudad de Córdoba, con la Velada Patria que se desarrollará a partir de las 20 horas en el Teatro del Libertador General San Martín. […]
error: Contenido protegido !!