Colonia Vignaud: Misa, Procesión y Acto en Honor a María Auxiliadora

Esta vez, el tiempo estuvo frío. Una semana atrás la Colonia convocó a su tradicional Peregrinación.

Hoy viernes 24, en Honor a María Auxiliadora. Por ello se realizó una Misa en su Honor, a cargo de Monseñor Sergio Buenanueva y el Padre Daniel Maini.

La segunda visita en pocos días, ya que Monseñor acompañó la visita del Nuncio Apostólico.

Luego se realizó la tradicional procesión hasta el Monumento de María, en el ingreso a la Colonia.

Con canciones en su Honor la larga caravana contó con la participación de las Instituciones vivas de la población, Maquinarias que representan la principal actividad de la ona, que fueron Bendecidas por Buenanueva.

En el Monumento hubo una breve ceremonia, donde participaron alumnos del Colegio, se depositaron Ofrendas en los Piés de María, y una Bendición del Obispo.

A su vez la Intendente Evangelina Vigna dejó un mensaje de esperanza, por todo el legado recibido de parte de los Fundadores y todos quienes pusieron su trabajo para permitir que hoy lo podamos disfrutar.

Aprovechó el momento para agradecer a las Autoridades de la Iglesia por su presencia, y por acompañar días pasados con motivo de la visita del Nuncio Apostólico durante la Peregrinación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Comunidad Regional San Justo expresó su preocupación por posible cierre de Sucursales de Correo Argentino

A través de un comunicado de prensa, la Comunidad Regional San Justo, se expresó en un tono de preocupación, ante la posibilidad concreta que se puedan cerrar en localidades y ciudades del Departamento Sn Justo, las oficinas donde funciona el Correo Arggentino. Comunicado
error: Contenido protegido !!