Fiesta de la Tradición Gaucha: La Provincia anunció fondos para obras en El Arañado

Se destinará una partida de 120 millones de pesos para realizar los trabajos de cordón cuneta y pavimento y $10 millones para la Asociación Deportiva El Arañado (ADEA)._

En el marco del comienzo de la Fiesta Nacional de la Tradición Gaucha, el Gobierno de la provincia de Córdoba anunció fondos para el tradicional evento que se lleva adelante en El Arañado. Augusto Pastore, secretario de Gobierno provincial, visitó la localidad del departamento San Justo e informó sobre las inversiones que se harán.

En primer lugar, se acreditará una partida de 120 millones de pesos para obras de cordón cuneta y pavimento. Por otro lado, se enviarán $10 millones para la Asociación Deportiva El Arañado (ADEA).

_“El dinero enviado es un acompañamiento para que se generen recursos y, de esa manera, se genera más empleo para poder seguir avanzando.

El Arañado es parte fundamental del motor productivo del departamento San Justo, y este festival lleva años manteniendo firmes las tradiciones. Por eso es importante apoyarlos, como hace el gobernador Martín Llaryora, con un criterio absolutamente federal”,_ indicó Pastore.

Al mismo tiempo, señaló la importancia del respaldo al club local. _“En las ciudades del interior, los clubes son puntos de encuentro que funcionan como lugares de contención. Acá no es como en las grandes urbes, que todo el mundo paga una cuota. Acá se les abre la puerta a todos.

Por eso, la inversión los va a ayudar a terminar la obra de riego de la cancha de fútbol”,_ apuntó quien estuvo acompañado por Jorge Gudiño, intendente de El Arañado, y por Mauro Daniele, jefe comunal de Las Varillas.

La Fiesta Nacional de la Tradición Gaucha celebra su 87ª edición, y se extenderá desde el viernes 24 hasta el sábado 25 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

CBA Me Capacita: Se anotaron cerca de 20 mil personas para las diferentes propuestas

La nueva edición de CBA Me Capacita cerró sus inscripciones con más de 19 mil personas anotadas para formarse de manera gratuita y certificada, y mejorar así sus perspectivas laborales. Quienes se postularon podrán cursar distintas trayectorias vinculadas a la construcción, energía eléctrica, metalmecánica, gastronomía y hotelería, turismo, administración y […]
error: Contenido protegido !!