Córdoba: Detectaron irregularidades en camiones que camiones que trasladaban granos y bolsas de harina

Efectivos dependientes del Escuadrón Seguridad Vial “Santa Catalina” realizaron controles sobre las rutas nacionales N° 8, 35, y en la provincial N° 30 próximos a las localidades de Santa Catalina, Sampacho y la ciudad de Río Cuarto; cuando constataron que la documentación requerida para el transporte de granos presentaba irregularidades.

Ayer, un camión que llevaba 29.080 kilos de soja no tenía la carta de porte activa, dando intervención a AFIP-DGI delegación Río Cuarto. Tras labrar el acta de infracción, y una vez regularizada la documentación, tanto el rodado como la carga fue liberada.  

Este accionar se suma a otros 13 camiones que fueron inspeccionados los últimos días, y que circulaban con un total 252.000 kilos de maní, 67.100 kilos de soja, 30.000 kilos de maíz, 30.320 kilos de forraje para animales y 28.000 kilos de harina sin el aval legal exigido en infracción a a la Resolución General Conjunta 5017/21.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Mutual Centro "Filial Vignaud" celebró su 25° aniversario

El 24 de mayo de 1999, mediante un convenio establecido entre la entidad mutualista y el gobierno local de dicha localidad, en dependencias del edificio municipal, comenzó a funcionar la primera filial que logró abrir Mutual Centro en su plan de expansión institucional. La buena recepción que le otorgó la […]
error: Contenido protegido !!