La previa del 25, se vivió en «La Vieja Casona» de Brinkmann

La previa del 25, se vivió de manera intensa. Fue en La Viea Casona, donde se congregaron artistas regionales y locales.

En primer lugar, actuó Martín Leguizamón de San Francisco, con guitarra y bombo, aportó canciones populares que generaron los primeros aplausos de la noche, para entrar en calor.

Se aguardó la Hora 0 para el primer Homenaje del 25: los presentes interpretaron las Estrofas del Himno Nacional Argentino.

Cada vez que se los requería, integrantes del Balett de la Agrupación Ansenuza, también le aportaron otra faceta de nuestra cultura a la noche: la danza.

El Brinkmanense Javier Lencina, trajo sus temas clásicos; y finalmente Shalacos con la voz del “Negro” Maidana, actuó cerca de dos horas, con bises y la incorporación de amigos que se fueron sumando.

Al final, en horas de la madrugada, Germán Argañaraz, agradeció el acompañamiento, después de varios mesas, y la promesa de repetir otros momentos con la música popular.

Excelente atención del bufett con venta de comidas tradicionales y bebidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Basquet Asociativo: Victorias de Nueve, Centro Social y Tiro Federal

Por la 11° fecha del Asociativo de Basquet, se jugaron tres partidos, con uno pendiente entre Sp. Suardi y San Guillermo. Hubo dos victorias visitantes y una local. San Jorge no pudo continuar en racha, ante Nueve de Julio único puntero. Por su parte, Centro Social cortó la sequía de […]
error: Contenido protegido !!