Velada Patria: La ceremonia fue encabezada por el Gobernador y el Intendente

El Teatro del Libertador General San Martín fue el escenario de la Velada Patria por el 214° aniversario de la Revolución de Mayo. La ceremonia fue encabezada por el gobernador Martín Llaryora y el intendente de Córdoba, Daniel Passerini.

También fueron parte del evento la vicegobernadora Myrian Prunotto y la senadora nacional Alejandra Vigo.

Las autoridades fueron recibidas por la Guardia de Honor de los Federales de Bustos.

Al ingresar al teatro, el gobernador Llaryora celebró que la provincia se encuentre en el centro de la escena nacional: “Córdoba está prepara para dar una recepción institucional como se merece un Presidente”, afirmó.

“Mañana será un día patrio, les pido a todos que construyamos una jornada de la cual nos podamos enorgullecer una vez más, la ciudad está preparada y quiero invitar a todos los cordobeses”, agregó el mandatario provincial.

La tradicional velada comenzó con las estrofas del Himno Nacional, que fue interpretado por Fabricio Rodríguez con su armónica, a telón cerrado, junto a las reconocidas cantantes Silvia Lallana, Roxana Carabajal, Ceci Mezzadra y Eli Fernández.

A continuación, Bien Argentino desplegó un espectáculo que incluyó malambo y un despliegue musical que tuvo a un conjunto de bombos como protagonista.

También se presentaron el folclorista Pablo Lozano, los grupos 5 sentidos y Herederas, Lautaro Rojas y el cierre estuvo a cargo de Francisco Benítez.

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Diplomatura en Derechos Humanos: Abrieron inscripciones de la cuarta cohorte

En el marco de un nuevo espacio de capacitación de la Escuela de Derechos Humanos de la provincia de Córdoba, el Ministerio de Desarrollo Humano junto a la Universidad Provincial presentan la cuarta cohorte de la diplomatura en Derechos Humanos. El cursado será dictado a través de la plataforma virtual […]
error: Contenido protegido !!