Legislador Tévez participó de acto por el 120° aniversario de Las Varas

El legislador Departamental Dr. Gustavo Tevez, participó del acto central por el 120° Aniversario de la localidad de Las Varas.

Encabezó esta celebración el intendente de Las Varas Fabían Masias y además acompañaron el secretario de Gobierno de la Provincia de Córdoba Dr. Augusto Pastore, el director del Banco de la Provincia de Córdoba Elio Sanchez, la directora de Jurisdicción Sanitaria Este del Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba Dra. Elisa Carrizo, intendentes de la región, autoridades civiles, educativas y vecinos.

Una emotivo acto se realizó con el descubrimiento de una placa recordatoria por los 120 años de fundación de la localidad, hubo representaciones artísticas por parte de los alumnos de las escuelas y un gran desfile militar a cargo de las distitnas fuerzas de la Policía de Córdoba.

Luego del acto protocolar, las autoridades encabezaron la inauguración de diferentes obras en la localidad de Las Varas: un monumento en honor a los 120 años junto a dos murales y una cuadra adoquinada que desde hoy lleva el nombre de “Pasaje 27 de Mayo” en honor a la fecha de la fundación.

“Felicitaciones a toda la comunidad de Las Varas. A seguir por el camino del progreso, con diálogo, entendimientos, resaltando el esfuerzo hecho por nuestros antepasados y fijando la mirada en el futuro de nuestros niños y jovenes”, manifestó el legislador Tevez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Día de los Jardines de Infantes en honor a Rosario Vera Peñaloza

Se cumplen 74 años del fallecimiento Rosario Vera Peñaloza. En su homenaje, cada 28 de mayo se celebra el Día Nacional de los Jardines de Infantes y de los y las docentes de Nivel Inicial. Como docente y pedagoga, Rosario Vera Peñaloza hizo aportes fundamentales para consolidar, ampliar y enriquecer el sistema […]
error: Contenido protegido !!