Morteros: Siguen abiertas inscripciones del Programa «Ticket Fuerte»

La Dirección Emprendedurismo y Desarrollo para la Industria y Comercio, informa que los vecinos que hayan completado los tickets fiscales con los datos personales aun pueden acercarlos a las urnas y formar parte de los dos sorteos que se realizarán en el mes de junio.

Los mismos se pueden acercarlos a las urnas ubicadas en la Municipalidad, Mutual 9 de julio, Mutual Tiro Federal, Mutual Sociedad Italiana, Cooperativa de obras y servicios Públicos, Centro Comercial industrial y de la propiedad; Grido (centro), Supermercados Giro en sus tres sucursales, supermercado de la Cooperativa, en sus dos sucursales, supermercado Cordiez, Farmacia Morello, Sabores Minimarket (Bv. Belgrano).

El programa Ticket Fuerte tendrá una duración de tres meses y busca incentivar a los vecinos a apoyar a los comerciantes locales.

Se espera que esta iniciativa sea solo el comienzo de futuras colaboraciones entre el sector público y privado para fortalecer la actividad comercial en Morteros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Certámen Argentino: El Motociclismo retornó con todo a Morteros

El sábado 25 y domingo 26, se corrió la 4° Fecha del Certamen Argentino de Motociclismo Temporada 2024, en la ciudad de Morteros. Después de 31 años el Certamen Argentino retornó a Morteros, en el Circuito Eder «Pato» Nunia del Complejo de Deporte Motor, con el aval de la Federación […]
error: Contenido protegido !!