Fundación Construirnos: Sorteo de 11 nuevas cuotas básicas entre suscriptores activos

Continuando con su propuesta iniciada en el 10º aniversario de la entidad, sorteó otras nuevas 11 cuotas mensuales básicas, que equivalen a un ¼ de metro cuadrado, entre su padrón de suscriptores activos, con la salvedad de los que ya lo consiguieron en sorteos anteriores.

Es una gratificación al buen cumplimiento de los adherentes pese a las circunstancias económicas actuales. El beneficio, finalmente, va a incluir a todo el padrón de asociados de la entidad y ya resta una sola instancia para que se complete la ronda que los haya incluido a todos.

Participaron del procedimiento, los directivos Federico Díaz (Presidente), Beatriz Varesio (Secretaria), Raúl Gagliardi (Tesorero) y Juan Carlos Comba. El ejecutor del sorteo, como siempre acontece, fue el administrativo de la institución, Marcelo Masín, que accionó el bolillero neumático y que arrojó los siguientes resultados, que favorecieron a los 11 planes de mayo:

LISTADO DE BENEFICIARIOS

01) Plan Nº 480 – PÉREZ MIRABELLI, LUCAS Y LABANCA, MILANA

02) Plan Nº 479 – BURGA, SEBASTIÁN ANDRÉS

03) Plan Nº 286 – MARSENGO, INÉS MERCEDES

04) Plan Nº 461 – TISSERA, MARIELA GENOVEVA

05) Plan Nº 473 – ATÍA, EVELIO ANDRÉS

06) Plan Nº 477 – PEROSSINO, ELIÁN ADRIÁN

07) Plan Nº 384 – FERAUDO, MARÍA FERNANDA

08) Plan Nº 399 – ASOCIACIÓN MUTUAL CENTRO SOCIAL Y DEPORTIVO BRINKMANN

09) Plan Nº 327 – MURATORE, JESICA MARIEL

10) Plan Nº 396 – ASOCIACIÓN MUTUAL CENTRO SOCIAL Y DEPORTIVO BRINKMANN

11) Plan Nº 453 – GALIMBERTI, ANA MARÍA

Los favorecidos, deberán llegarse hasta la sede de FUNDACIÓN CONSTRUIRNOS, en Av. Brinkmann 459, para que se les acredite el monto del ¼ metro cuadrado de su plan.

Los actuales beneficiarios son los últimos que se determinaron por sorteo, por lo que el próximo mes se completará la lista con los otros suscriptores que aún no les ha tocado por azar, pero -no obstante- igualmente recibirán la bonificación igual que se hizo con el resto del padrón que actualmente alcanza los 273 planes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

32° edición del Torneo de Basquet "Palito" Cerutti e inauguración de piso plástico

Un fin de semana con una importante convocatoria del Basquet Formativo, en el tradicional Torneo «Palo» Cerutti que organiza la Subcomisión de Nueve de Julio de Morteros. Por este motivo, emitieron un comunicado de agradecimiento a los clubes, y a quienes de alguna manera forman parte de la Institución y […]
error: Contenido protegido !!