Brinkmann adhiere a la Campaña Provincial de Salud Bucal

Bajo el lema «Bocas sanas, bocas sonrientes», profesionales del Hospital Municipal y estudiantes del Instituto Superior del Profesorado Manuel Belgrano, visitarán los centros educativos de la ciudad en el marco de la campaña provincial de salud bucal “Escuelas libres de caries”.

Con el fin de promover hábitos de higiene, el cepillado dental, y la consulta periódica al odontólogo, los profesionales brindarán talleres, consejos, realizarán actividades preventivas y entregarán cepillos dentales para los niños.

Las jornadas comenzarán este viernes en la Escuela Doña Anita Giaveno de Sacavino, desde las 9.30 horas, y se desarrollarán semanalmente en el resto de los centros educativos de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Subsecretario de Infraestructura Provincial llegó a Brinkmann y visitó el Parque Industrial

Cómo estaba prevista, en horas del mediodía, en la sede de la Cooperativa de O. y Servicios Públicos de Brinkmann, se concretó la visita del Subsecretario de Infraestructura Eléctrica de la Provincia de Córdoba, Ing. Ezequiel Turletto. Mantuvo un contacto con los medios de prensa. Luego de una reunión con […]
error: Contenido protegido !!