Dieron cierre a Diplomatura en Innovación Tecnológica para la Agroindustria

 Afamac y la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba dieron cierre formal a la edición 2023 de la Diplomatura en Innovación Tecnológica para la Agroindustria. La iniciativa contó con el apoyo del  Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través del entonces Ministerio de Ciencia y Tecnología, Ministerio de Agricultura y Ganadería y el INTA. El eje de la formación estuvo dado en ponera disposición herramientas que permitan a los estudiantes desarrollar competencias y habilidades para enfrentar los desafíos de las innovaciones tecnológicas agropecuarias.

Con la entrega de certificados, en el día de hoy, a los más de 20 alumnos que completaron la cohorte, finalizó esta primera experiencia; al tiempo que se anunció la segunda para el segundo semestre del año en curso.

Tanto Mengo como Dutto resaltaron la oportunidad que esta Diplomatura brindó a los participantes, otorgándoles nuevos conocimientos y experiencias para impulsar la innovación y el desarrollo del sector agroalimentario, aportando una visión estratégica completa sobre la aplicación de herramientas tecnológicas y la optimización de procesos.

Asimismo, hubo una mención especial a las empresas que cooperaron con el dictado de contenidos, entre ellas Agrometal, Akron, Piersanti, Metalfor, Abelardo Cuffia, Maizco; artífices de estos espacios de vinculación y articulación entre el sector privado, la experiencia y quienes día a día se forman para elevar la calidad de los recursos.

Participaron del acto el Decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, Jorge Dutto; la presidente de Afamac, Luciana MengoChristian Cavallo, la secretaria de Asuntos Académicos, Patricia Gil,el subsecretario de Extensión Mauricio Sebastián Pérez Alejandro Moroni, coordinador de la Diplomatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Morteros: El Gobernador de Córdoba visita la ciudad por primera vez desde su asunción

Este viernes 31 de mayo, a partir de las 11 horas en un acto a concretarse en la Sala de la Sociedad Italiana de Morteros, el Gobernador de la Provincia Dr. Martín LLaryora, entregará Escrituras Sociales, Créditos del Banco de la Gente del Ministerio de Desarrollo Social e Incentivos de […]
error: Contenido protegido !!