LALCEC Brinkmann: Consideran renovación tecnológica del Mamógrafo y ampliación edilicia

En su sede social,  LALCEC Brinkmann, se aprobaron los temas del orden del día como la memoria y balance de los ejercicios  de los años 2022 y 2023, la modificación de estatutos sociales y la elección de la nueva Comisión Directiva.

La Asamblea la encabezó la presidente de la entidad, María Giovannini y la contadora Luisina Ferrero. En primer término se abordó la memoria y el balance de los dos años, asuntos que fueron aceptados por unanimidad de los presentes.

Acto seguido se trató el valor de la cuota societaria, que está fijada en $ 700 y se autorizó a la Comisión Directiva a tener la facultad de incrementarla semestralmente.

Se consideró la renovación tecnológica del mamógrafo, aspecto sobre el que se otorgó poder a la Comisión Directiva para que analice las opciones posibles; e  igualmente, se procedió con respecto a la ampliación edilicia para concederle más espacio destinado al banco ortopédico.

Posteriormente se dio lectura a las modificaciones implementadas en los estatutos que contemplan como novedad,  la renovación  parcial de la Comisión Directiva a partir del ejercicio 2024 entre otros puntos reformados.

Finalmente se efectuó la designación de la nueva Comisión Directiva del ejercicio en curso. La nómina resultante y los cargos asumidos son los siguientes:

Presidente: Liliana Ghirardotti

Vicepresidente: María Giovannini

Secretaria: Martha Utrera

Prosecretaria: María Inés Farelo

Tesorera: Rosalva Martín

Protesorera: Gabriela Tonda

Vocales Titulares: Graciela Ferrero y Beatriz Font

Vocal Suplente: Margarita Gatti

Comisión Revisores de Cuenta: Nataly Volaño, Liliana Mercuri y Emilia Beltramo

Concluído el tratamiento del temario se levantó la sesión y se puso en funciones a las nuevas autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Córdoba al tope en el Turismo Sustentable

Según un estudio reciente de Booking.com, el 88% de los viajeros argentinos cree que los viajes sostenibles son muy importantes. En este contexto, Villa General Belgrano, La Cumbre y San Javier son tres lugares de la provincia de Córdoba que se destacan como los principales destinos de turismo sustentable en […]
error: Contenido protegido !!