LLaryora en Devoto: Firmó convenio para iniciar obras de red domiciliaria de cloacas

En Devoto, el gobernador Martín Llaryora firmó un convenio con el intendente Adrián Rinero que permitirá dar inicio a las obras de la red domiciliaria de cloacas, con un aporte provincial de 100 millones de pesos a través del fondo complementario de obras de infraestructura para Municipios, Comunas y Comunidades Regionales.

“En este contexto tan difícil, primero con pandemia y ahora esta recesión, tenemos que seguir adelante y estar todos juntos” aseguró el gobernador.

El mandatario expresó su satisfacción por avanzar en acuerdos con los municipios que permiten ejecutar obras de infraestructura que no solo generan puestos de trabajo, sino que mueven la economía local y son sinónimo de progreso para cada localidad.

Al respecto, Rinero señaló que “en un momento de tanta incertidumbre económica, tener a un gobernador presente es la muestra cabal de que cumple con su compromiso de mayor federalismo”.

Por su parte, la vicegobernadora Myrian Prunotto valoró la continuidad de la obra pública a nivel provincial porque “de esa manera se mueve la economía local”.

Al mismo tiempo, seis familias de la localidad del departamento San Justo recibieron las llaves de su casa propia, a través del programa Vivienda Semilla, con una inversión provincial cercana a los 100 millones de pesos; y otras 14 familias se vieron beneficiadas con la escritura social de su inmueble, a través del programa Tu Casa, Tu Escritura, convirtiéndose así en propietarios definitivos.

También se otorgaron 23 créditos del Banco de la Gente con una inversión superior a los 4 millones de pesos, y se anunció un aporte de otros 25 millones para los bomberos voluntarios.

“En este momento todos estos recursos son importantes, porque todo esto queda en la ciudad y todo esto ayuda a mover la economía en un momento de recesión” concluyó Llaryora.

Estuvieron presentes los secretarios de Economía Social, Rosalía Cáceres; de Gobierno, Augusto Pastore; de Cooperativas, Domingo Benso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Club San Jorge anuncia Clínica de Voley, y resto de actividades del fin de semana

Club San Jorge de Brinkmann anuncia la 1º Clínica de Vóley, de la mano de la Ex Pantera Mimi Sosa. Con reprogramación de día, al domingo 16 de junio, las interesadas a inscribirse, deben contactarse con la profesora Rita Mercado, teléfono 3562-548675. BOCHAS Torneo organizado por el Social de Chipión, […]
error: Contenido protegido !!