Llaryora en Brinkmann: Anunció aportes para cordón cuneta, polideportivo social y un subsidio a Bomberos

El Gobernador de la Provincia de Córdoba Dr. Martín Llaryora visitó la ciudad de Brinkmann para hacer entrega de aportes por mas de $400.000.000.

El máximo mandatario provincial estuvo acompañado por los Legisladores Gustavo Tevez y José Bría, y el Secretario del Ministerio de Gobierno Augusto Pastore.

Los mencionados fueron recibidos por el Intendente Municipal Lic. Mauricio Actis y equipo de gobierno.

En su discurso, Martín Llaryora hizo diferentes anuncios, como la construcción de un polideportivo social por la suma de $250M de pesos.

También el aporte de $100M destinados a obras de cordón cuneta. Además, anunció el aporte de $35M para la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Brinkmann.

Por último, el Gobernador Martín Llaryora entregó 251 créditos del Banco de la Gente por la suma de $45M de pesos y entregó escrituras definitivas para las viviendas de 21 familias de Brinkmann.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Córdoba duplica el presupuesto del Programa de Buenas Prácticas Agropecuarias

El gobernador Martín Llaryora presentó en San Francisco la 8° edición 2024 del programa provincial de Buenas Prácticas Agropecuarias (BPAs) que tendrá un presupuesto de 1.000 millones de pesos, cifra que implica su duplicación con respecto a la edición anterior. El Programa Provincial de BPAs, tiene como objetivo incentivar a los productores agropecuarios para que […]
error: Contenido protegido !!