Morteros: En Operativo Interfuerzas, detectan robo de prendas por parte de menores

Lo informó la Departamental Ansenuza, en su informe diario. Se trata de operativos llevados a cabo en las últimas horas, y que permitieron detectar el ílicito denunciado.

INFORME

Lugar: Bv 9 de Julio esq Sgto Cabral- *MORTEROS

OPERATIVO SATURACIÓN

*APREHENSIONES DE MASCULINOS Y RECUPERO DE ELEMENTOS SUSTRAÍDOS*

En marco de operativo interfuerzas, que contó con la colaboración de grupo SEOM y FPA, se solicita presencia policial, en un comercio de ropa, donde cuatro jóvenes habrían sustraído y huido con prendas, se monta un operativo cerrojo por la zona, con resultado Positivo.

Logrando visualizar y controlar a cuatro menores, tres de 14 y uno de 13 años años, quienes tendrían en su poder prendas de vestir varias, dentro de una mochila, procediendo a la aprehensión y entrega del procedimiento en Unidad Judicial con intervención del Juzgado Multifuero de la ciudad de Morteros.

Momentos más tarde, los menores fueron entregados a sus progenitores por directivas del magistrado interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Córdoba Cultura agenda de Junio: Día del Cuarteto, Noche de Lecturas y Banda Sinfónica

La agenda de actividades de la Agencia Córdoba Cultura propone diversos eventos para disfrutar de los artistas locales. Cada semana se presenta una nutrida programación que puede consultarse también en cultura.cba.gov.ar Esta semana, se destacan las actividades por el Día del Cuarteto como homenaje al género musical local. El martes 4 desde las […]
error: Contenido protegido !!