Tiro con Arco de Bertossi: Una sana disciplina que crece día a día. El 23 de junio clase abierta

El deporte formativo crece en diferentes disciplinas. El Tiro con Arco de Club Barrio Bertossi, dio inicio tiempo atrás, a la Escuela de Iniciación en este deporte.

Por ello los días sábados por la tarde, a cargo de Alejandro Vaca, se pusieron en marcha con la propuesta.

Aprovechando la hermosa jornada desde lo climático, UniversalMedios dialogó con Alejandro Vaca y Raúl Spertino en nombre de la Subcomisión conformada para conocer más detalles.

Concurren aproximadamente 18 niños/as desde los 7 años hasta los mayores, los días sábados a partir de las 15 horas, y los martes en horario nocturno en el salón del club, con la misma dinámica de aprendizaje, para todos los que no pueden concurrir el día anterior.

También Francisco, como juez, colabora aportando toda la cuestión reglamentaria.

Por otra parte, Raúl Spertino en representación de los miembros de la Subcomisión, expresó que las expectativas se van dando, desde el Torneo Recreativo en adelante.

También aprovechó para informar a toda la comunidad que se está ofreciendo una rifa, en el mes del Día del Padre, con el objetivo de reunir fondos para costear la participación en otros torneos, y para la compra de elementos que se necesitan para la Escuelita. El sorteo será el día 23 de junio, y consta de 5 importantes premios.

La idea es generar a futura algún tipo de encuentro para compartir con otras Escuelitas y fomentar la disciplina; también están previstos encuentros regionales y recreativos con Tiradores de San Francisco, Freyre, Suardi, Chipión, Vignaud y El Tío, entre otros. Para fomentar y contagiar a quienes se inician en el deporte.

Finalmente adelantaron que el día 23 de Junio se llevará a cabo para toda la comunidad, una clase abierta, en inmediaciones del FFCC., para que vean como es el deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Invitan a participar de actualización docente "Inmersión IA": Inteligencia Artificial

El Ministerio de Educación de la Provincia invita a docentes de primario y secundario en actividad, a participar de la actualización docente “Inmersión IA: introducción a la Inteligencia Artificial”.  Este dispositivo es gratuito y cuenta con 20 hs. reloj a través de resolución de la Red Provincial de Formación Docente […]
error: Contenido protegido !!