Porteña: Accidente en zona urbana, ocasionó heridas a una mujer que conducía una motocicleta

En un accidente de tránsito protagonizado por un automóvil y una motocicleta, la conductora del rodado menor, debió ser trasladada al Dispensario Municipal por las heridas recibidas.

*FECHA: 02/06/24 – HORA: 13:30*

*LUGAR: Int. Asteggiano esq. Irigoyen*

*RESEÑA*

Personal policial toma conocimiento de un accidente de tránsito en la intersección mencionada.

Se entrevista a un hombre de 31 años, quién manifiesta que circulaba por calle Int. Asteggiano en su automóvil marca Citroen de color champagne, en sentido Norte-Sur y al llegar a la esquina con calle Irigoyen, por causas a establecer, colisiona una motocicleta marca Gilera 110 c.c., de color negra con gris, que circulaba por calle Irigoyen en sentido Oeste-Este y conducida por una mujer de 20 años.

A raíz del impacto la mujer del rodado menor fue trasladada por el Servicio de Emergencias al Dispensario Municipal, quién le diagnostica Lesiones de carácter graves.

Se inician las actuaciones de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Invitan a jornadas de Alfabetización Inicial y Avanzada y Académica

El Ministerio de Educación de la Provincia los invita a participar de las jornadas “Alfabetización inicial, avanzada y académica: alcances y sentidos” que se llevarán a cabo los días 4 y 5 de junio con modalidad sincrónica virtual y tendrán una duración aproximada de 80 minutos cada una. Durante estas […]
error: Contenido protegido !!