Centro Comercial se suma a la promoción «Para Papá, elijo el Comercio Local»

El Centro Comercial, Industrial y de la Prpopiedad de Brinkmann se suma a la acción de promoción «Para Papá, elijo el comercio local» que impulsa la Federación Comercial de Córdoba (Fedecom), con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), a fin de incentivar el consumo en establecimientos formales de la Ciudad.

Por ello, entre el 01 y el 16 de junio próximos, quienes visiten los comercios adheridos a la Campaña podrán participar del sorteo a nivel provincial de órdenes de compras por un total de 4  millones de pesos.

Quienes deseen participar, deberán escanear el código QR que se encuentra dentro de los locales formales y de cercanía que se han sumado a esta acción.

Se invita a todos los habitantes de la ciudad a recorrer los comercios identificados con el afiche correspondiente, para realizar sus compras y agasajar a Papá en su día, recordando que es el comercio formal es el que motoriza la economía de nuestra región. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Miles de cordobeses disfrutaron en el Parque del Chateau de la ceremonia del Rally Raid

La ceremonia de largada tuvo lugar en el Parque del Chateau y fue encabezada por el gobernador Martín Llaryora. Estiman que este mega evento internacional generará ingresos a la provincia por más de 1.800 millones de pesos y se transmite para 192 países. La competencia, que por primera vez se […]
error: Contenido protegido !!