Morteros: Robo calificado en Farmacia. Detuvieron a un masculino. En Chipión hurto en una Gomería

Según el informe de la Departamental Ansenuza, en el transcurso del fin de semana, se registró un hecho de robo calificado en una Farmacia de la ciudad de Morteros, con la detención de un masculino de 38 años.

En tanto que en Altos de Chipión se denunció el hurto en una Gomería de la localidad.

*FECHA* 02/06/2024

*DEPARTAMENTAL ANSENUZA*

20:40 Hs- Bv Libertador N° al 200 – MORTEROS

*ROBO CALIFICADO A FARMACIA ALLANAMIENTO CON DETENCIÓN MASCULINO*

Se entrevista al propietario de la Farmacia, quien informa por parte del personal de atención al publico, que se apersonó un sujeto de sexo masculino encapuchado, que tenía en su poder un cuchillo y sustrae  dinero de la caja registradora e inmediatamente huye del lugar.

Se labran actuaciones  en la Unidad judicial,  que derivan en la solicitud de la Fiscalía de esta Ciudad,  del allanamiento realizado por personal de la Comisaria y Div. Investigaciones de Morteros, en el domicilio de calle Independencia al 100, con resultado Positivo.

Se detiene a un masculino de 38 años, a disposición de la Fiscalía, con el secuestro de elementos de interés para la causa de hecho de Robo Calificado.

*ALTOS DE CHIPION*

*SABADO 1 DE JUNIO*

*HURTO EN UNA GOMERÍA*

◾La policía investiga la sustracción de cubiertas de un acoplado el cual se encontraba en una gomería ubicada en calle San Martin. 

El denunciante manifestó que en el predio del lugar se encontraba un acoplado con tres ejes duales, al que le debía realizar el cambio de cubiertas. 

El día Sábado 1 de Junio, se percata que autores ignorados habrían sustraído dos de ellas siendo las delanteras del acoplado. 

De lo sucedido se informa a la Fiscalía de Instrucción de Morteros, a los fines de establecer el/los autores del hechos.

_*Gentileza Comisaria Dtto. Balnearia*_

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Ecos del Día del Bombero. Autoridades Provinciales enviaron sus saludos

En un momento de la entrega de reconocimientos que se llevaron a cabo el día domingo, con motivo de la celebración del Día del Bombero Voluntario, el Presidente de la Institución Alcides Ghersi, expresó que como representante de la Federación de Bomberos, recibió personalmente el saludo de parte de las […]
error: Contenido protegido !!