Morteros se suma a «La Noche de las Lecturas»: «Leer para crecer»

El próximo jueves 6 de junio, de 18 a 21hs, la Municipalidad de Morteros adhiere a «La Noche de Las Lecturas: Leer para crecer», una propuesta de la Agencia Córdoba Cultura que se desarrollará en toda la provincia.

Junto con la Biblioteca Popular «Cultura y Progreso» se brindará un espacio con diferentes actividades para todas las edades acerca de lecturas, escuchas y encuentros vinculados a la literatura de Morteros y su historia.

Además, se suma la participación del Taller Literario del Centro Cultural, a cargo de la Profesora Elvis Gilardi, y la presentación del libro «Como espumita de mar» de Silvia Maidana, escritora morterense que estuvo presentando su material en la Feria del Libro de Buenos Aires a principios de mayo.

La Noche de las Lecturas es una actividad planteada como un encuentro que fomenta el hábito de la lectura y promueve la cultura literaria, brindando un espacio donde escritores locales y emergentes pueden presentar sus obras y conectar con el público. .

«Es una propuesta interesante para seguir promoviendo la lectura e incluso el escritor o la escritora que cada uno llevamos dentro. Invitamos a todos los vecinos y vecinas a participar en cualquiera de las actividades de la Biblioteca, que estará abierta en el horario previsto», afirmó la coordinadora del Centro Cultural, Luz Laina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Alumnos del "Dojo Carlos Franco" participó de competencia en Sunchales

Los alumnos del Dojo Carlos Franco, participaron en Sunchales, de la 16° Edición del “Torneo Sensei Pedro Fattore”, logrando destacarse en las diferentes categorías. Resultados – Octavio Godoy: 2° en Kata. – Juan Cortez: 3° en Kata y 2° en Kumite. – Juan Williner: 2° en Kata y 3° en […]
error: Contenido protegido !!