Córdoba: Finalizó primera etapa del Rally «Desafío Ruta 40»

Finalizó la Etapa 1 de la edición Nº 12 del Rally «Desafío Ruta 40» en su paso por Córdoba. A continuación, la carrera se trasladará a las provincias de San Juan y La Rioja.

La competencia inició el pasado 2 de junio en nuestra provincia y para tal efecto se desplegó un operativo de seguridad con efectivos policiales de distintas dependencias, quienes estuvieron abocados a las tareas de prevención y seguridad.

Cabe señalar que en este tramo desarrollado en Córdoba, hubo una concurrencia de aproximadamente 6.000 espectadores. Asimismo, arribaron al Parque cerrado del Kempes 66 Motocicletas y Cuatriciclos, mientras que 40 Pick Up ingresaron al Complejo Ferial.

Participaron en el operativo personal de la Policía Caminera, Patrulla Rural, Departamentales Norte, Tecnologías de la Información y Análisis Estadístico, Bomberos, entre otros.

Fiscalizó el evento el Director Gral. de Departamentales Norte, Crio. Gral. Lic. Antonio Urquiza, acompañado por el Subdirector Director Gral. Departamentales Norte Crío. Mayor Lic. Víctor Quevedo y el Director de Coordinación Operacional Departamentales Norte, Crio Insp. Rodolfo Torres. 

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Tenis de Centro, participó del 1° Torneo por Ranking de la LITZO

Mucha presencia «rojinegra» en el Primer Torneo por Ranking de la Liga Litzo, que se jugó este fin de semana en San Guillermo. Los tenistas de Centro Social, se destacaron en cada una de las categorías que forman la Liga, consiguiendo muy buenos resultados. Delfina Davico, Gael Perfumo, Facundo y […]
error: Contenido protegido !!