Atenas se quedó con la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Basquet y juega la final ante Racing de Chivilcoy

No pudo ser para Sp. Suardi. En el quinto y definitorio juego de la Liga Argentina de Basquet (Conferencia Norte), Atenas de Córdoba tuvo más resto, y se quedó con el partido por 70-62.

La diferencia comenzó a darse a partir del tercer cuarto; de hecho al finalizar el primer tiempo, el resultado estaba igualado en 40 puntos.

Los dirigidos por Andrés Poi, tuvieron un bajo goleo, y el «Griego» sacó chapa en su propia casa, para quedarse con el juego que lo pone en la final de la Liga, con el objetivo del ascenso a la categoría superior.

De todos, y más allá de haber quedado en el camino, Sportivo Suardi tuvo una excelente campaña, que se vio coronada con la final ante uno de los grandes equipos del Basquet Nacional; reconocido por los propios rivales, al finalizar la serie. Felicitaciones a la Institución de nuestra región.

Compartimos Publicación de las Redes Sociales del Club Sp. Suardi

Con la cabeza en alto, sin reproches, solo agradecimiento por lo que hicieron a lo largo de la Liga Argentina de basquet.

El 5to juego final fue 70-62 para Atenas, pero lo logrado por el equipo fue magnífico, y cuando se nombra equipo son dirigentes, hinchas, cuerpo técnico y jugadores, es decir familia.

La familia rojiblanca los llevará por siempre en las retinas, por siempre en un lugarcito del corazon.

No mucho más, la simple palabra gracias resume todo lo que generaron.

Ahora a seguir laburando, porque de ese laburo salieron los Poi, los Gandolfo, los Aliprandi, los Braida, los Fino, y un montón de apellidos más que hacen a la historia del basquet del club.

A seguir laburando por los que están y los que vienen.

Felicitaciones y GRACIAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Newcom de Centro Social participó de Torneo en Paraná (Entre Ríos)

El Newcom de Centro Social viajó este fin de semana a Paraná para participar del torneo organizado por el Club Paraná Sport. Todos los resultados Las Ansenuzas: 4 partidos ganados y 2 perdidos. Sub Campeonas. Ave Fénix “Rojo”: 1 partido ganado y 4 perdidos. 5to Puesto. Ave Fénix “Negro”: 4 […]
error: Contenido protegido !!