Brinkmann: Pusieron en marcha «Programa de Orientación Vocacional»

Desde la Secretaria de Educación y Cultura de la Municipalidad de Brinkmann se puso en marcha el «Programa de Orientación Vocacional» destinado a estudiantes de los últimos años de las escuelas secundarias de la ciudad.

Dicho programa se lleva adelante de manera conjunta con el Instituto Superior del Profesorado Manuel Belgrano y propone una serie de encuentros para abordar la temática. El primer encuentro se desarrolló en el CENMA N° 128 Padre Jorge Isaac junto a los estudiantes de tercer año.

La disertante, Prof. Melina García Wolff, aportó herramientas a jóvenes y adultos para pensar su «proyecto de vida».

Se espera del proyecto que más jóvenes y adultos de las escuelas secundarias puedan sumarse, por ello, próximamente se estarán visitando el resto de las escuelas de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Tránsito: Menor herida de gravedad, al caer debajo de un vagón

El siniestro ocurrió en horas de la noche del miércoles, protagonizado por una formación de Trenes Argentinos, en el que se investigan las circunstancias. Una una niña de (06) años cayó debajo de un vagón, ocasionándole lesiones gravísimas en sus miembros inferiores. Rápidamente es trasladada hacia el Hospital de Arroyito […]
error: Contenido protegido !!