Córdoba: Detectan contrabando de neumáticos por 45 millones de pesos

Tras efectuar allanamientos en tres inmuebles ubicados en la Capital provincial, los funcionarios detectaron la presencia de la mercadería en infracción a la Ley 22.415 con un avalúo que asciende a 45.000.000 de pesos.

Los neumáticos eran comercializados a través de plataformas digitales.

Ayer personal de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Córdoba”, en conjunto con AFIP- DGA delegación Córdoba, llevaron a cabo lo dispuesto por la Justicia interviniente.

Como resultado del registro de los tres domicilios ubicados en diferentes barrios de la Ciudad de Córdoba, un total de 358 neumáticos, 621.200 pesos en efectivo, dos teléfonos celulares y demás elementos de interés a la causa fueron incautados.

Se labraron las actuaciones pertinentes por presunta infracción a la Ley 22.415, quedando la totalidad de las cubiertas en resguardo de AFIP-DGA a disposición de la Justicia.

Intervienen los Juzgados Federales Nro 1 y Nro 2 de Córdoba, Secretaría Penal de turno, y Fiscalía Federal Nro 1 de Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Brinkmann: Pusieron en marcha "Programa de Orientación Vocacional"

Desde la Secretaria de Educación y Cultura de la Municipalidad de Brinkmann se puso en marcha el «Programa de Orientación Vocacional» destinado a estudiantes de los últimos años de las escuelas secundarias de la ciudad. Dicho programa se lleva adelante de manera conjunta con el Instituto Superior del Profesorado Manuel […]
error: Contenido protegido !!