Toro Pujio (Dpto. San Justo): Entregaron Viviendas Semilla

No detenerse a pesar de las adversidades. Ese es el objetivo Gobierno de la Provincia de Córdoba en tiempos difíciles como los que toca atravesar. Y, por eso, durante el lunes entregó dos viviendas semilla a familias de Toro Pujio.

Además, siguen en construcción otras cinco casas de este programa provincial cuyo alcance puede dimensionarse teniendo en cuenta que la cantidad total de viviendas en esa ciudad es de 67.

En representación del Gobierno de Córdoba, la entrega la realizó Augusto Pastore, secretario de Gobierno, quien destacó la importancia de esta acción. 

“Sabemos del esfuerzo que implica alquilar, convivir en casa con nuestros padres o abuelos. Hoy, poder tener una casa en una comunidad como Toro Pujio significa arraigo. Porque tener la posibilidad de vivir en tu propia casa significa que vas a poder ir a la escuela acá, que vas a poder proyectar y que vas a soñar con que la fábrica local siga creciendo”, indicó quien estuvo acompañado por el presidente comunal, Gastón Landra, y por el director general de Comunas, David Mercado.

Cabe destacar que le programa Vivienda Semilla se basa en el concepto de “vivienda evolutiva” o “vivienda progresiva”, y ofrece una ventaja económica ya que permite una mayor cobertura con menores recursos. Asimismo, apuesta a la capacidad de las familias y sus posibilidades de aportar en las distintas etapas de completamiento, ampliación y mejoramiento del módulo habitacional básico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Gobernador anunció créditos del Banco de Córdoba en Agroactiva

En Agroactiva 2024, la mega muestra del sector agropecuario que tiene lugar hasta el 8 de junio en Armstrong, el gobernador Martín Llaryora anunció la línea de créditos del Banco de Córdoba, con tasas y plazos altamente ventajosos, que estarán disponibles en el transcurso de la feria. En un esfuerzo […]
error: Contenido protegido !!