Z.R. Colonia San Bartolomé: Asistieron a un ciudadano en condiciones de vulnerabilidad

En el marco de una causa por presunta Trata de personas con fines de explotación laboral, los gendarmes junto a representantes de otros organismos especializados, allanaron dos inmuebles rurales ubicado en Colonia San Bartolomé (Córdoba).

Efectivos Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “San Francisco”, en conjunto con integrantes de la Secretaría de Lucha Contra la Violencia a la Mujer y Trata de Personas de la provincia de Córdoba, así como también personal de la Delegación Regional de San Francisco del Ministerio de Trabajo, y del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) registraron de manera simultánea dos predios, por disposición del Magistrado interviniente.

Como resultado los funcionarios secuestraron documentación de interés a la causa, y rescataron a un ciudadano mayor de edad que trabajaba en situación de vulnerabilidad, ante posibles indicadores del delito de Trata de Personas con Fines de Explotación Laboral.

El Juzgado Federal de San Francisco, orientó que el ciudadano sea trasladado hasta el domicilio de un amigo que vive en la localidad de Santa María, donde quedó alojado bajo la asistencia de profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Toro Pujio (Dpto. San Justo): Entregaron Viviendas Semilla

No detenerse a pesar de las adversidades. Ese es el objetivo Gobierno de la Provincia de Córdoba en tiempos difíciles como los que toca atravesar. Y, por eso, durante el lunes entregó dos viviendas semilla a familias de Toro Pujio. Además, siguen en construcción otras cinco casas de este programa […]
error: Contenido protegido !!