Fundación Construirnos entregó nueva vivienda en Barrio Centro Social

En la tarde del viernes, Fundación Construirnos, procedió a la entrega de una nueva vivienda dentro de lo planificado para este año 2024.

En esta oportunidad, se trata de un plan Casa + Lote, que la Fundación ejecuta, en el Barrio Centro Social; concretamente en calle Juana Azurduy casi esquina Facundo Quiroga.

Pertenece al Sr. Roberto Scalvasio, es la número 14 de este año, y suman 133 planes desde que comenzó la Institución.

Federico Díaz, expresó que más allá de la situación, todo sigue su curso, y tanto para este año como para el próximo son 19 planes los que se van a ejecutar, y ya se cuenta con varias viviendas que se entregarán el año venidero, y que están muy avanzadas.

El beneficiario agradeció en nombre de su familia a la Fundación, destacando especialmente la tarea del personal de la Institución, Profesionales y quienes construyeron por cumplir con todo lo pautado.

Finalmente el Secretario de Gobierno Municipal Marcos Grande felicitó a Fundación Construirnos por la labor que desarrollan para el engrandecimiento de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Policía Ambiental realizó liberación de Fauna Silvestre

En el marco de las actividades programadas para concientizar sobre la importancia de cuidar el ambiente y los recursos naturales, la Policía Ambiental realizó una liberación de fauna silvestre en cercanías al Diquecito, en la Reserva de la Defensa La Calera. En esta oportunidad, una lechuza de las vizcacheras, un alicucú y […]
error: Contenido protegido !!