La Mesa de Enlace estuvo representada en Agroactiva

La edición 2024 de Agroactiva, con la presencia de referentes de la política provincial y nacional, pero también de todos los representantes de todas las entidades vinculadas al campo, quienes dejaron sus opiniones en torno al momento que se vive.

SRA

«Agroactiva muestra el poderío del sector agropecuario»

Nicolás Pino, Presidente de la Sociedad Rural expresó: “Veo muy bien a la muestra; en el último tiempo se ha generado una expectativa muy grande en este tipo de eventos y Agroactiva muestra el poderío del sector agropecuario y la mirada hacia adelante.

CRA

«Agroactiva muestra el potencial del campo argentino»

Por su parte, Carlos Castagnani de Confederaciones Rurales Argentinas, se mostró gratamente sorprendido por la gran cantidad de público presente y deslizó que valora la visita de las autoridades.

“Agroactiva muestra el potencial del campo argentino, cuando la recorres vez todo el ímpetu que hay apostando al futuro. Es importante la presencia de las autoridades, que bajen al interior y conozcan cara a cara el trabajo del productor”, analizó.

FAA»

«Claramente el sector productivo responde»

Elvio Guia, quien asumió recientemente la presidencia de Federación Agraria luego del fallecimiento de Carlos Achettoni, lamentó tener que tomar el cargo en estas circunstancias y expresó que continuará trabajando por la línea trazada.

“Sabemos que cuesta mucho hacer semejante exposición en estos momentos y claramente el sector productivo responde. Por eso necesitamos reglas claras de juego y encontrar un camino de estabilidad para que Argentina pueda explotar de una vez por todas”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cierre de la edición histórica del Desafío Ruta 40 en Córdoba

El Predio Ferial Córdoba fue escenario de la premiación que marcó el cierre del Desafío Ruta 40, una competencia internacional que la provincia compartió con San Juan y La Rioja y le reportó ingresos por 1.850 millones de pesos. El world Rally-Raid se disputó durante siete días y las primeras […]
error: Contenido protegido !!