Club San Jorge: Dieron nombre «Luisina Ruiz» al espacio de la Gimnasia Deportiva y Artística

En un emotivo acto realizado en la mañana del sábado, el Club San Jorge de Brinkmann le dio nombre al espacio de Gimnasia Deportiva “Luisina Ruiz”.

Si bien la Institución local ya había concretado un homenaje luego de su fallecimiento en el ámbito del Basquet, en este caso, el de la Gimnasia Artística Deportiva, fue la que marcó su tarea dentro del Club.

Por este motivo a través de la Fundación y el Club, se decidió dar el nombre de Luisina, donde durante tantos años llevó adelante su enseñanza, y posibilitó que muchos practicantes lograran trascender a nivel regional y Provincial.

En el acto, hicieron uso de la palabra el Presidente del Club Lucas Perosino, el Intendente Municipal Mauricio Actis y el Legislador Gustavo Tévez; en todos los casos, con sentidas palabras, y resaltando la labor profesional que siempre brindó, y es por ello que se la reconoce con este gesto.

Hubo entrega de recordatorios, una placa y se mostró el cartel identificatorio, que a partir de ahora, quedará por siempre, estampado en el lugar.

A continuación, dentro de la actividad prevista, se llevó a cabo el Encuentro de Escuelitas de la disciplina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Pozo del Molle: Policía Federal rescató Mona Carayá donde funcionaba un circo

La Policía Federal Argentina rescató una mona “Alouatta Carayá”, más conocida como mona Carayá Aullador, especie protegida por la Ley 22.421 de Conservación de la Fauna. Agentes de la División Unidad Operativa Federal Villa María con la cooperación de la Policía Ambiental de la Provincia de Córdoba, rescataron a una […]
error: Contenido protegido !!