Cerca de 300 niños en el Encuentro de Fútbol Infantil «Los Ranitas» de Bertossi

En un breve acto, entre los juegos programados, autoridades del Club Barrio Bertossi, la Escuelita de Fútbol «Los Ranitas» y el Intendente Municipal Mauricio Actis y la Directora de Deportes Dalila Gallino, dieron la bienvenida a las Instituciones que participaron del tradicional Encuentro, que reunió cerca de 300 niños.

Matías Bustos Presidente del Club, aprovechó para saludar en primer lugar a la concurrencia, y en segundo lugar felicitar a la Comisión de Los Ranitas por la organización. En tanto el Intendente dejó su mensaje en nombre de la comunidad, a todos las delegaciones visitantes, no sólo de la provincia de Córdoba sino también de la vecina Santa Fe, destacando la presencia de la Jefa Comunal de Colonia Valtelina que que se encontraba en el predio acompañando a los niños/as de su pueblo.

Participaron numerosas Instituciones, de la Provincia de Córdoba y Santa Fe.

La «familia futbolera» acompañó el encuentro, que contó con equipos de niños/as de categorías 2012 a 2020.

«Los Ranitas» participan de manera permanente de los diferentes encuentros que están fijados por calendario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Director de Turismo Sebastián García participó de 25° Encuentro de Municipios Turísticos

Brinkmann estuvo presente en el 25º Encuentro de Municipios Turísticos Durante los días jueves y viernes de la semana anterior, se desarrolló 25° Encuentro de Municipios Turísticos, donde representantes de más de 130 localidades provenientes de 17 provincias argentinas se reunieron para intercambiar ideas y estrategias de gestión. El evento […]
error: Contenido protegido !!