FPA realizó operativos en Freyre y Las Varillas. En ambos casos con resultado positivo

En un control dirigido por el Ministerio Público Fiscal y efectuado por personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, se logró la detención de tres sujetos mayores de edad y el secuestro de diversos tipos de estupefacientes en la localidad de Freyre.

Sobre calle General Paz esquina Vélez Sarsfield, investigadores de la Fuerza abordaron un vehículo con los narcomenudistas y rápidamente fueron aprehendidos. Tras intensos registros, se logró la incautación de un trozo de cocaína y varias dosis de marihuana, un revólver calibre 22 corto con tres cartuchos y una vaina, dinero y elementos relacionados a la causa. Además, quedo secuestrado el automóvil.

Las autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco ordenaron el traslado de los detenidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

FPA: OPERATIVO EN LAS VARILLAS

*PAREJA DETENIDA POR DELIVERY DE DROGAS*

Después de recibir múltiples llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), la Fuerza Policial Antinarcotráfico desmanteló un punto de venta, incautó drogas y detuvo a una pareja (ambos mayores de edad) en la ciudad de Las Varillas.

La intervención de los grupos operativos se llevó a cabo en la Calle Laprida al 341 y en la intersección de Buenos Aires esquina Suipacha, en la ciudad del departamento San Justo. La Policía de de Córdoba colaboró en el perímetro externo.

Durante el registro del punto de venta, los investigadores de la FPA incautaron varias dosis de marihuana, semillas y plantas de cannabis sativa, dinero, una motocicleta, entre otros elementos relevantes para la investigación.

Es importante destacar que la pareja de 24 y 23 años, utilizaba la modalidad de delivery de drogas en diversos barrios de Las Varillas.

El procedimiento fue supervisado por las autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la ciudad de San Francisco, quienes ordenaron la remisión de lo incautado y el traslado de la pareja a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes (N°23.737).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Fútbol Infantil: El clásico quedó en "pardas". San Jorge sigue arriba en la sumatoria general

Se jugó una nueva edición del clásico del Fútbol Infantil en Divisiones Inferiores, donde se repartieron los puntos entre las categorías que suman para la tabla general. San Jorge sigue siendo cómodo puntero con 135 puntos. Resultados Posiciones
error: Contenido protegido !!