Brinkmann comienza a vivir sus FIESTAS PATRONALES con diversas actividades

En conferencia de prensa realiza en el Centro Cultural «Puni Frola», miembros del Ejecutivo encabezado por el Intendente Mauricio Actis, Secretaria de Educación Marisol Nuñez, Director de Eventos Germán Argañaraz, y el Párroco local Daniel Maini, informaron puntualmente las actividades que se ponen en marcha este fin de semana, y a lo largo de todo el mes, con motivo de las Fiestas Patronales.

Este fin de semana, la atención esta centrado en el Encuentro Literario a llevarse a cabo el sábado a partir de las 17,30 horas, y el domingo el Encuentro de Autos Clásicos y Antiguos en el Predio del FFCC. a partir de las 9 de la mañana, y por la tarde una función de títeres en el SUM Luis Pichoni.

El Padre Daniel Maini, detalló el programa de la Novena PATRONAL, y luego los días 23 y 24, con la Fogata de San Juan, Procesión y Misa, con la presencia del Obispo Sergio Buenanueva.

Los eventos populares también se hacen presente con la Peña Patria, en la previa del día de la Bandera, el Acto Oficial en homenaje a Manuel Belgrano a cargo del Complejo Educativo Padre Jorge Isaac y actividades variadas como una Feria de la Economía Circular, Teatro, actividades recreativas y deportivas entre otras.

Ampliaremos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Morteros: Entró en vigencia Convenio de Regularización de Construcciones

A partir del mes de junio, y hasta el 31 de diciembre de 2024, entra en vigencia el “Convenio de Regularización de Construcciones” firmado entre la Municipalidad de Morteros y el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba, el Colegio de Ingenieros Civiles de la Provincia de Córdoba, el […]
error: Contenido protegido !!