Cáritas Parroquial organiza primera Feria de la temporada este viernes 14

Aprovechando la actividad solidaria realizada en el Aula Magna del IMB, Isabel y Laura de CARITAS PARROQUIAL, adelantaron que este viernes 14 de junio a partir de las 9 horas, se realiza una de las habituales FERIAS.

También recuerdan que Junio es el mes de la Colecta de CARITAS, y lo recaudado a través de los sobres que se reciben en la Parroquia, se divide en partes iguales entre CARITAS LOCAL, CARITAS DIOCESANA Y CARITAS NACIONAL.

Los fines son varios, como por ejemplo alimentos y ropa, pero también el dinero se distribuye en cuestiones de Educación, Viviendas, entre otras.

VIERNES 14 PRIMERA FERIA DE INVIERNO

Se realiza a partir de las 9 de la mañana hasta las 16 horas, aproximadamente.

La idea aportada por el Padre Daniel, es hacerlas de manera más espaciada; por eso se va a ofrecer todo lo que hay en stock, como frazadas, ropa, calzados, alimentos… también se va a ofrecer tortas asadas para quienes deseen colaborar… CARITAS PARROQUIAL estará abierta a toda la comunidad…

Será en el garaje y el patio de la Casa Parroquial, por calle Padre Jorge Isaac.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Ex-Combatientes de Malvinas de Brinkmann y Morteros en inauguración de Monumento en Zapala

En el transcurso del fin de semana, ex combatientes de Malvinas de Brinkmann y Morteros, participaron de actividades en la ciudad de Zapala, Provincia de Neuquén. Entre las más destacadas la inauguración del Monumento más importante en Homenaje al Soldado de Malvinas. Los ex-combatientes de Brinkmann y Morteros, Jorge Racca, […]
error: Contenido protegido !!