El Municipio de Brinkmann estuvo representado en Cumbre Mundial de la Economía Circular

La Subdirectora de Ambiente municipal Flavia Hofstetter, acompañada del Secretario de Gobierno Marcos Grande, y de la Directora de Juventud, Deporte y Recreación Dalila Gallino participaron en la ciudad de Córdoba de este importante evento que recibió a numerosos expositores de moda circular, feria de productos y servicios, y una expo de movilidad sustentable, energías renovables y experiencias circulares.

Este año, en su cuarta edición, el foco de la Cumbre Mundial estuvo puesto en la integración de las cuatro “C” de las economías: Conocimiento, Comunitaria, Creativa y Circular, esenciales para combatir el cambio climático.

Durante el evento algunos de los temas que se desarrollaron fueron:

• Políticas Ambientales para mitigar el Cambio Climático;

• Acciones Urgentes hacia una región más circular;

• Economía Comunitaria: Empleos verdes, protección del ambiente, desarrollo económico e Inclusión Social; entre otros.

«Este tipo de muestras y encuentros nos sirven para conocer las experiencias de otras comunidades y el trabajo de municipios y empresas de los que podemos seguir aprendiendo y de ese modo seguir trabajando por el medio ambiente» señaló la responsable municipal de ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Por pronósticos desfavorables, reprograman para el lunes 17, Cross Running Ansenuza

Debido a las condiciones climáticas previstas, el evento Cross Running Ansenuza decidió ser reprogramado para el lunes 17 de junio. Esta resolución se ha tomado para garantizar la seguridad y comodidad de todos los participantes y asistentes. El evento, que combina deporte, naturaleza y recreación, promete ser una experiencia inolvidable. […]
error: Contenido protegido !!