Embajador de Brasil de visita en Córdoba

El gobernador Martín Llaryora recibió en su despacho del Centro Cívico del Bicentenario al embajador de Brasil en la Argentina, Julio Glinternick Bitelli.

El diplomático, de visita en Córdoba, sostuvo al término del encuentro que se trató de una entrevista “productiva y fructífera” y remarcó que “con el gobernador hablamos del enorme potencial que hay para desarrollar entre Brasil y la provincia de Córdoba y la Argentina”.

“Córdoba y Brasil pueden hacer muchas cosas juntos”, sintetizó el embajador.

En los tres días de su visita a Córdoba, el jefe de la legación diplomática del país hermano ha visitado distintas firmas, cámaras empresarias, Fadea y otras instituciones que tienen vínculos con su país. “Hay empresas brasileñas acá, hay empresas cordobesas en Brasil, y espacio para hacer mucho más”, sostuvo Glinternick.

Carlos Massei, secretario de Integración Regional y Relaciones Internacionales indicó que “el gobernador cree en la conveniencia de fortalecer las relaciones con los países hermanos”.

Añadió que “es necesario trabajar de manera conjunta entre el sector privado y el público para llevar adelante una relación fructífera. Córdoba es una provincia con muchas exportaciones y debemos tener una relación más intensa con Brasil”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Córdoba- Santa Fe: Secuestran teléfonos celulares y repuestos valuados en más de 135 millones de pesos

Personal dependiente del Escuadrón 65 “Córdoba”, realizó un operativo de prevención sobre el kilómetro 758,5 de la Ruta Nacional Nº9 en el que inspeccionó un vehículo particular conducido por un ciudadano que se dirigía a la provincia de La Rioja. Al momento del control del interior del rodado, los uniformados hallaron 30 dispositivos móviles de […]
error: Contenido protegido !!