Llaryora anunció refuerzo del sistema de salud en el interior por enfermedades respiratorias

El gobernador Martín Llaryora y el ministro de Salud, Ricardo Pieckenstainer, pusieron en marcha el nuevo tomógrafo del Hospital Florencio Díaz, y el nuevo servicio de pediatría, que se suma al refuerzo sanitario para la contingencia de infecciones respiratorias.

Anuncios de refuerzo del sistema de salud por las ENFERMEDADES RESPIRATORIAS

Se habilitaron 22 camas del nuevo sector de pediatría (16 comunes y 6 de terapia intensiva), de un total de 86 nuevas camas con las que se reforzó el sistema hospitalario de la provincia.

El gobernador Llaryora destacó el fortalecimiento del sistema de salud frente a la llegada de las enfermedades respiratorias, incorporando 86 camas con la última tecnología y los equipos de salud necesarios para cuidar a los niños.

Por su parte, el ministro de salud, Ricardo Pieckenstainer, manifestó su satisfacción por la incorporación de camas para la atención de los menores en fases tempranas de la enfermedad y de esa manera evitar la progresión a cuadros más complejos.

También se sumó al sistema público provincial camas de alta complejidad dotadas de toda la tecnología necesaria para dar una respuesta adecuada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Olimpíada Cordobesa de Matemática: Se inscribieron 935 Escuelas

La Olimpiada Cordobesa de Matemática se enmarca en el “Compromiso Alfabetizador Córdoba. Enseñar Más – Garantizar aprendizajes en el marco de la Escuela Posible” que pone especial atención en la capacidad “Abordaje y resolución de situaciones problemáticas desde todo el currículum con énfasis en Matemáticas”. En la convocatoria al certamen […]
error: Contenido protegido !!