Miramar de Ansenuza: Presentaron Plan Estratégico de Seguridad Ciudadana

En las instalaciones de la Escuela Primaria Jerónimo Luis de Cabrera de la localidad de Miramar de Ansenuza, fue presentado el «Plan Estratégico de Seguridad Ciudadana» .

Estuvo presente encabezando la jornada, el legislador Departamental Dr. Gustavo Tevez, el intendente Municipal Gerardo Cicarelli, el presidente del Concejo Deliberante Juan Bresso, funcionarios municipales, directivos, representantes de instituciones y diferentes fuerzas vivas de la localidad.

Vale destacar que la disertación, estuvo a cargo del asesor en seguridad Comisario General Retirado Lic. Marcos Derfler.

La autoridades informaron que desde ahora, se comenzará a trabajar fuertemente con controles preventivos con aviso, en los diferentes temas abordados en el nuevo plan de seguridad ciudadana de la localidad.

En la oportunidad, se presentaron los siguientes ejes a trabajar:

_ALCOHOL Y DROGAS.

_SEGURIDAD VIAL.

_GROOMING Y CIBERBULLYING.

_GESTIÓN DE RIESGO CLIMÁTICO.

_EL VALOR DE LOS ACTOS PATRIOS.

_SEGURIDAD RURAL.

_SEGURIDAD TURÍSTICA Y COMERCIAL.

_ PREVENCIÓN EN JUSTICIA.

_CAMARAS Y SISTEMA DE MONITOREO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Centro de Idiomas Córdoba: Cerró inscripciones, Más de 16 mil jóvenes anotados

El programa provincial Centro de Idiomas Córdoba cerró sus inscripciones con un total de 16.614 jóvenes de toda la provincia anotados para estudiar a través de sus cursos.. Este programa, que el Gobierno de Córdoba implementa a través de la Agencia Córdoba Joven, brinda capacitaciones gratuitas en los niveles iniciales […]
error: Contenido protegido !!