Gendarmería: 10 allanamientos. Secuestraron 22.000.000 de pesos y 190.000 dólares

Integrantes de las Unidades de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Villa María” y Córdoba” de Gendarmería Nacional, en conjunto con AFIP-DGI efectivizaron las medidas dispuestas por el Magistrado interviniente. Un allanamiento se realizó en un domicilio ubicado en Villa Nueva, cinco registros en Villa María y cuatro tuvieron lugar en Villa Carlos Paz. Se decomisaron tarjetas de créditos, chequeras, facturas y remitos, contratos y escrituras, libros contables, 22.467.590 pesos y 199.550 dólares.

Como resultado de pesquisas llevadas adelante por efectivos del Grupo de Delitos Económicos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Villa María”, AFIP-DGI delegación Río Cuarto, ante la presencia de testigos se desarrollaron las actividades dispuestas por el Juzgado Federal de Villa María, y la Fiscalía Federal interviniente.

Estos procedimientos contaron con la colaboración también de personal de otras Unidades dependientes de la Agrupación XX “Córdoba”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Boletín Necrológico

error: Contenido protegido !!