FPA detuvo a masculino que tenía cocaína. Se encontraba en la terminal de Arroyito

Tras recibir diversas llamadas al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080), investigadores de la FPA detuvieron a un individuo mayor de edad en la terminal de ómnibus de la ciudad de Arroyito.

El personal de la brigada de investigaciones de la FPA procedió a controlar a un sujeto de 46 años, quien intentó huir al divisar a los efectivos de la Fuerza cuando descendía del colectivo proveniente de la ciudad de Córdoba.

Posteriormente, se realizó un palpado preventivo de armas y se logró incautar 448 dosis de cocaína, dinero y diversos elementos de interés para la causa.

Se consultó con las Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, quien ordenó el secuestro de la sustancia en cuestión y el traslado del aprehendido a la sede judicial. El individuo fue imputado por Tenencia con Fines de Comercialización, según lo establecido en la Ley 23.737.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Instituto Sarmiento: Conmemoraron acto en homenaje al General Guemes

Se concretó en el salón del establecimiento escolar, antes del inicio de clases y fue de carácter interno, con la sola participación de los alumnos y docentes. Presidido por una escenografía alusiva, el sencillo acto comenzó con el ingreso de la bandera nacional de ceremonia y la entonación del Himno […]
error: Contenido protegido !!