Taller Literario «Belisario Roldán» propuso «Una Escapadita al Alma»

El Taller Literario Municipal Dr. Belisario Roldán, SADE Brinkmann y la Biblioteca Pública, Popular Municipal “María E. Moretti de Chiabrando, organizó en el marco de los festejos Patronales, el habitual Encuentro “Una Escapadita al Alma”.

Fue en el Comedor Mil Horas Restó y Brasas, que esta vez, se transformó en cafetería, para acompañar la actividad que condujo la Escritora Elbis G. de Bruna, quién se encargó de presentar cada uno de los momentos de la tarde.

Si bien, lo principal fue la lectura de poemas, a cargo de integrantes del Taller Literario y de otros representantes que se dieron cita de la región, hasta de Carlos Paz y Córdoba, también tuvo otros condimentos.

La música de la mano de Gustavo Martinez, un homenaje a Doña Catalina Muela de Possetto (se encontraban sus familiares), y la presentación del libro “Gringo Pampa” de la autora Rosana Stipisich (reside en Carlos Paz), quién oportunamente presentara “De Amor y Sal (Best Seller); la Escritora leyó el prólogo y luego dio lectura a uno de los poemas que incluye esta nueva propuesta.

Por otra la Secretaria de Educación y Cultura Marisol Nuñez, ponderó la labor de las Instituciones organizadora, destacando que es una marca de Brinkmann, que cada año no puede faltar.

Así pasó una nueva edición del Café Literario “Una Escapadita al Alma” que cada año, reúne a quienes cultivan la poesía, y disfrutan de un momento placentero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Museo Caraffa: Habilitaron segundo ciclo de exposiciones del año 2024

El Museo Emilio Caraffa (Av. Poeta Lugones 411), a través de la Agencia Córdoba Cultura, puso en marcha, el segundo ciclo de exposiciones del año. El evento de tuvo lugar el pasado viernes 14. Las exhibiciones podrán visitarse hasta el 1 de septiembre de 2024. Tras la inauguración, el museo […]
error: Contenido protegido !!