Patronales de Brinkmann: Títeres- Marionetas y reconocimiento a «Chela» Possetto

Dentro de las actividades culturales previstas en el marco de las Fiestas Patronales, en el SUM Luis Pichoni, tuvo lugar una función de Títeres-Marionetas, a cargo de un elenco de San Luis: CHE MIGUITOS.

Chicos y grandes disfrutaron del momento, aprovechado también para brindar un reconocimiento y homenaje, a la Señorita Graciela “Chela” Possetto, docente local, ya retirada, y que durante muchos años, fue la encargada de brindar ul Taller de Títeres “Arlequín” que depende del Gobierno Municipal.

Por ello, funcionarios de la Municipalidad de Brinkmann le entregaron un presente y destacaron la tarea de la Señorita Chela, quién estuvo acompañada de sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Patronales: Cerca de 100 participantes en el Encuentro de Autos Clásicos y Antiguos

La Agrupación Brinkmanense de Autos Clásicos y Antiguos, organizó este domingo, en la previa del feriado nacional, una nueva edición del tradicional encuentro. La propuesta se enmarca dentro de las actividades de Fiestas Patronales, y que tuvo una participación que superó las expectativas de los integrantes del grupo. Numerosos autos […]
error: Contenido protegido !!