Ruta 19- La Francia: Gendarmes detectan cartones de cigarrillos sin documentación

A la altura de la localidad de La Francia, sobre la Ruta Nacional N° 19, kilómetro 182 los gendarmes de la Sección Seguridad Vial “San Francisco” dependientes del Escuadrón de Seguridad Vial “Villa María” solicitaron la detención de un rodado para inspeccionarlo.

Mientras se desarrollaba el control, los uniformados observaron que había cajas que contenían mercadería de origen extranjero. Ante la apertura de las mismas se constató que eran cartones de cigarrillos de origen extranjero sin documentación respaldatoria.

Al interceptar un rodado tipo utilitario hallaron en su interior 18 cajas con la mercadería en infracción a la Ley 22415.

El avalúo de lo secuestrado supera los 14.000.000 de pesos.

Interviene el Juzgado Federal de San Francisco, Secretaría a cargo de la Dra. Agustina Felizia, quien orientó se decomise la totalidad de la mercadería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Gendarmería: Allanamientos por drogas en Córdoba y Catamarca

En el primer accionar, los gendarmes recepcionaron cuatro órdenes de allanamientos que se ejecutaron en Villa María, Villa Nueva y Leones. Se incautó cocaína, marihuana, elementos de corte y/o estiramiento de estupefacientes, balanzas de precisión, teléfonos celulares entre otros elementos de interés a la causa. Hay dos personas detenidas. Por […]
error: Contenido protegido !!