Brinkmann y Villa Fontana firman acta de Hermanamiento

El Gobierno de la ciudad anuncia la firma de un acta de Hermanamiento con la localidad de Villa Fontana, que el próximo 2 de agosto celebra su centenario. (esa fecha se toma como el paso del primer tren).

El acto tendrá lugar en el hall de la Estación del Ferrocarril, este martes 18 de junio a partir de las 10 horas.

El motivo de dicha firma del convenio, es porque el fundador Angel Fontana, es de origen Brinkmanense. Según la historia, mientras se construía la estación en el lugar, toda su familia vivía en Brinkmann.

Por ello, luego de la firma del acuerdo por el Hermanamiento, el día 2 de agosto, una delegación Brinkmanense, estará participando de los actos centrales y eventos previstos, con la participación de un elenco cultural que también formará parte de la celebración.

Dicho acto, fue anunciado oportunamente por el Intendente Mauricio Actis, la semana pasada, en ocasión de la conferencia de prensa por las actividades de Fiestas Patronales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Liga Provincial de Basquet: Segunda victoria de Unión San Guillermo, puntero del grupo

Por la segunda fecha de la Liga Provincial de Basquet (Pre-Federal), con partidos pendientes, en la Zona A, nuevo triunfo y punta solitaria para Unión de San Guillermo. En el «Vide Tealdi», en condición de visitante, Unión le ganó a Tiro Federal de Morteros por 78-68. Posiciones Unión San Guillermo […]
error: Contenido protegido !!