Porteña: Accidente en zona urbana, entre automóvil y motocicleta. Un lesionado de consideración

Lo informó la Policía Departamental. Los ocupantes de la motocicleta, resultaron con lesiones; a uno de ellos le diagnosticaron quebradura del fémur.

INFORME DEPARTAMENTAL

ACCIDENTE DE TRÁNSITO LESIONES GRAVES

*FECHA: 16/06/24 – HORA: 23:50*

 *LUGAR: CALLE INGENIEROS ESQUINA BELGRANO* 

*RESEÑA*

Personal Policial toma conocimiento de un accidente de tránsito en la intersección mencionada. Se entrevista a una mujer de 28 años, quién manifiesta que circulaba por calle Ingenieros en su automóvil marca Renault Clio de color negro, en sentido Oeste – Norte y al llegar a la esquina con calle Belgrano,  por causas a establecer, colisiona una motocicleta marca Guerrero 125 c.c. TRIP, de color blanca, que circulaba por calle Ingenieros en sentido Este-Oeste y era conducida por un menor acompañado por otro joven.

A raíz del impacto, los ocupantes del rodado menor fueron trasladados por el Servicio de Emergencias hacia el Dispensario Municipal; en el lugar, le diagnostican lesiones de carácter graves, con fractura de fémur derecho, al acompañante de la motocicleta.

Se inician las actuaciones de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Deporte Social: Encuentro de Rugby mixto, reunió a 250 niños con el fin de promover valores

Con el objetivo de promover la inclusión y los valores comunitarios, se realizó el fin de semana, en la cancha auxiliar del estadio Mario Alberto Kempes, un encuentro de rugby social mixto que reunió a más de 250 niños. La jornada no se limitó únicamente a la práctica del deporte: […]
error: Contenido protegido !!