170 Corredores y más de 400 personas en la 1° Edición del Cross Running Ansenuza

Más de 170 corredores y más de 400 personas se dieron cita para disfrutar de la primera edición del Cross Running Ansenuza, un desafío que mezcló deporte, naturaleza y recreación, organizado por la Municipalidad de Morteros en conjunto con el grupo Garrunning Team y con la fiscalización de Tiempo Exacto. Este evento turístico y deportivo atrajo a familias y atletas de diferentes lugares del país, convirtiéndose en una gran jornada.

El circuito ofreció una experiencia única, combinando paisajes diversos como bosques, senderos en la costa, dunas de arena y tierra, permitiendo a los corredores disfrutar de la belleza del Bajo de Ansenuza. «Los participantes quedaron encantados con la competición y muchos expresaron su deseo de que esta experiencia se repita en el futuro», afirmó el Director de Turismo, Luciano Smut.

Resultados de la carrera:

– 1° Puesto General 10km Masculino: Emanuel Asselborn, Morteros.

– 1° Puesto General 10km Femenino: Daiana Villa, Freyre.

– 1° Puesto General 5km Masculino: Javier Toloza, San Guillermo.

– 1° Puesto General 5km Femenino: Marianela Ferrante, Morteros.

Además, se realizó la premiación por categoría en 10 km y 5 km, tanto masculino como femenino, del 1° al 3° puesto respectivamente.

«Agradecemos a todos los competidores por sumarse a esta iniciativa, que ojala sea la primera de muchas. Desde el Municipio apostamos a generar actividades deportivas y de encuentro no sólo en nuestra ciudad sino también en nuestro Bajo de Ansenuza, para promocionar esta belleza natural como un lugar turístico en la reserva del Parque Nacional Ansenuza y para que quienes nos visiten puedan disfrutar de múltiples actividades», cerró el intendente, Sebastián Demarchi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

San Jorge: Se llevó a cabo 8° edición del Torneo competitivo "Padre Jorge Isaac"

Se llevo a cabo la octava edición del Torneo competitivo que organiza la sub comisión de futbol. Este año con el formato de un solo dia de competencia y con capacidad limitada de clubes. Fue una jornada a puras emociones futbolísticas, con una gran concurrencia de la familia, los clubes […]
error: Contenido protegido !!