Brinkmann-Villa Fontana: Firmaron acta acuerdo por Hermanamiento entre ambas localidades

El Gobierno de la Ciudad de Brinkmann firmó un acta de hermanamiento con la localidad de Villa Fontana. De la misma participó el intendente Municipal Mauricio Actis, y el intendente de la mencionada localidad Victor Biagioli, quienes estuvieron acompañados por descendientes de Don Ángel Fontana.

Este hermanamiento surge con motivo de que Villa Fontana cumple 100 años y hay lazos históricos ya que su fundador, Don Ángel Fontana fue un brinkmanense.

El acta establece la declaración formal del Hermanamiento (de duración ilimitada) entre los pueblos de Brinkmann y Villa Fontana, ambos de la Provincia de Córdoba, sustentado en los lazos históricos que unen a las dos comunidades, las que se vinculan con el fundador de Villa Fontana, Don Ángel Fontana, habitante de Brinkmann desde 1890 hasta 1924.

Se reconoce la afinidad y los vínculos históricos que unen a ambos pueblos. Estableciendo en las distintas cláusulas la cooperación mutua en áreas como la cultura, educación, historia, deporte, juventud, economía.

Un acta similar se firmará el día 2 de agosto en la localidad de Villa Fontana, en el marco de la fiesta central por el centenario, reafirmando el hermanamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

170 Corredores y más de 400 personas en la 1° Edición del Cross Running Ansenuza

Más de 170 corredores y más de 400 personas se dieron cita para disfrutar de la primera edición del Cross Running Ansenuza, un desafío que mezcló deporte, naturaleza y recreación, organizado por la Municipalidad de Morteros en conjunto con el grupo Garrunning Team y con la fiscalización de Tiempo Exacto. […]
error: Contenido protegido !!