Colonia Vignaud: Cooperativa amplía tendido de red de fibra óptica

Con el crecimiento constante de nuestra ciudad y localidades que abarcan a los asociados de la Cooperativa y la necesidad de contar con todos los servicios es cada vez mayor, por lo que deben realizarse tareas de ampliación en distintos sectores.

Personal de Telecomunicaciones de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Ltda. realizó durante la semana pasada un trabajo de ampliación de tendido de fibra óptica en Colonia Vignaud.

Las tareas llevadas a cabo consistieron en el tendido de fibra en una zona de la localidad, entre calles Caseros y Maipú y entre San Martín Bv. 9 de Julio.

Si bien en el sector ya existía el servicio, debido al crecimiento habitacional de la localidad, fue necesario realizar la ampliación.

La obra consta de la colocación de fibra óptica troncal y subtroncal y derivaciones a los domicilios. En primera instancia, la ampliación fue en la zona troncal con las correspondientes fusiones para llegar a calles Caseros y Maipú y San Martín Bv. 9 de Julio con la colocación de nuevo domo y cajas de distribución de fibra óptica domiciliaria con capacidad para más usuarios.

Cabe recordar que la fibra óptica llego a Colonia Vignaud en el año 2018 y continua con expansiones periódicas debido al crecimiento geográfico y poblacional que mantiene en forma constante la localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Morteros: Sede del Campeonato Ansenuza de Destrezas Gauchas

La Municipalidad de Morteros invita a presenciar el «Campeonato Ansenuza» de Destrezas Gauchas, los días 22, a partir de las 12 hs., y 23 de junio, a partir de las 9:30 hs., en el Stud la HERENCIA, de la familia Rainaudo (calle Moradillo s/n, zona rural Beiro- actual San Antonio […]
error: Contenido protegido !!