Departamental Ansenuza: Detienen a 2 masculinos, secuestran dólares, joyas y elementos relacionados a la causa

Personal de Division Investigaciones de Morteros y la Dirección de Investigaciones Operativas de la Policia Judicial (D.I.O.) con la colaboración de Personal de Comisaría Distrito Morteros, Guardia Infantería, ETER, S.E.O.M. y Distritos de Cba. Capital, procedieron a dar cumplimiento a Ordenes Judiciales de Allanamientos ordenados por la Fiscalia de la Ciudad de Morteros, en las ciudades de Morteros y Cordoba Capital.

Los resultados de dichos procedimientos fueron POSITIVOS, procediendo a la DETENCIÓN de (02) masculinos, mayores de edad y al secuestro de dinero en efectivo en pesos y dolares americanos, joyas varias, celulares y elementos de gran interés para la causa.

Estan relacionados a hechos de Robo Calificados por Escalamiento y Robos, instruidos en la Unidad Judicial de Morteros y posible vinculación con otros hechos en el ámbito de la Dptal. Ansenuza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Municipio de Morteros entregó pintura a Club Arsenal y Centro Vecinal Malvinas

El intendente Sebastián Demarchi entregó, en total, 80 litros de pintura al Club Arsenal y el Centro Vecinal Malvinas, que será utilizada para la remodelación de espacios de ambas instituciones. Demarchi destacó «es importante trabajar en conjunto con las instituciones deportivas y los Centros Vecinales, ya que son quienes fortalecen […]
error: Contenido protegido !!