Recordaron al Creador de la Bandera y festejaron 65 años del Instituto M. Belgrano

Como cada año, la comunidad de Brinkmann se reunió frente a la Escuela Manuel Belgrano para conmemorar el Día de la Bandera.

Autoridades encabezadas por el Intendente Mauricio Actis y el Legislador Gustavo Tevez, referentes de instituciones civiles, educativas y comerciales de la ciudad se hicieron presentes para acompañar esta importante celebración.

Durante el acto, el Intendente Actis pidió que sea Manuel Belgrano, uno de los padres fundadores de nuestra patria, quien nos ilumine, nos guíe y nos enseñe cómo hay que trabajar; Y que, su regalo más hermoso para nosotros, la bandera celeste y blanca, sea para todos el símbolo de unidad. 

En este marco, los alumnos de 4° Grado realizaron la Promesa de Lealtad a la Bandera y estudiantes de 6° Año de Nivel Secundario reafirmaron la Promesa de Lealtad a la Bandera. 

Fue un acto de mucho colorido, con la destacada participación de alumnos en representaciones artísticas y musicales. Esta ceremonia conmemoró además los 65 años del Instituto Secundario Manuel Belgrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

1° Juegos play off en Basquet: Ganaron Centro, San Jorge, Nueve y Sp. Suardi

Se disputaron los primeros juegos play off del Basquet Asociativo en Primera División. Resultados Centro Social 79- Tiro Federal 63 Unión San Gmo 68- San Jorge 85 Sp. Suardi 78- Porteña 51 Nueve de Morteros 83- Libertad 54. Cobertura Universalmedios
error: Contenido protegido !!